Continuamos con las recibidas sustentables y solidarias UCALP

Continuamos con las recibidas sustentables y solidarias UCALP

Culminando el ciclo lectivo 2023, nos enorgullece acompañar a cada uno de nuestros estudiantes que alcanza, con dedicación y esfuerzo, su título universitario.

Muchos son los alumnos que, a través del programa “Recibidas solidarias y sustentables” de nuestra Universidad, reciben kits de cotillón con productos biodegradables que son utilizados al momento de festejar su título, con sus familiares y amigos, procurando cuidar el medio ambiente. A cambio de ese kit, ellos realizan donaciones de alimentos que luego son entregados en distintos comedores o parroquias.

El Observatorio Socioeconómico de la UCALP colabora con este programa acercándose a los barrios periféricos de nuestra ciudad y haciendo distintas entregas. El Comedor Merendero “Todos por una sonrisa”, ubicado en calle 90 esquina 22 de la localidad de Altos de San Lorenzo de la ciudad de La Plata, ha recibido parte de las donaciones, como así también el oratorio del colegio María Auxiliadora de Avellaneda, donde se ha acercado personal de la Subede Bernal.

Las muestras de agradecimiento por las donaciones entregadas son siempre el motor del programa. Tal es el caso de nuestra egresada de la carrera de Abogacía de la Subsede Bernal Daniela Eugenia Adamo, quien recibió una nota muy sentida por parte del equipo directivo y de orientación escolar de la Escuela Primaria n.°33 de la provincia de Buenos Aires.

Cada una de las unidades académicas realizan distintas actividades para convocar a los futuros profesionales a participar del programa.

Nuestra sede central, junto con Bernal, San Martín y Bahía Blanca, trabaja activamente con toda la comunidad UCALP para acompañar a los flamantes graduados con el propósito de ser solidarios en sus recibidas y, al mismo tiempo, cuidar la casa común.

Autor: UCALP

X