Becas Tendiendo puentes entre vos y la UCALP 2020

Seleccionados para las becas Tendiendo puentes entre vos y la UCALP 2020

La beca, que se entregó por única vez en el marco del convenio entre el Banco Santander y nuestra Universidad, estuvo destinada a brindar un aporte económico para la continuidad académica de nuestros alumnos el próximo año.

Entre los seleccionados, se encuentran Jazmín Lucía Piedrabuena (Ciencia Política y Relaciones Internacionales), Franco Nicolás Giaccio (Abogacía), Federico Julián Ruiz (Abogacía), Matías Agustín Sucunza (Abogacía), Rocío Belén Lastreto (Lic. de Psicopedagogía), Julieta Alegre (Odontología), Julián Lanusse (Licenciatura en Filosofía, a distancia), Luciano Javier López (Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría), Luciana Constantin (Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales) y Renata Romandetta Legal (Licenciatura Ciencia Política y Relaciones Internacionales).

El Lic. Fernando Brugaletta, Secretario General de la UCALP, expresó que “con esta nueva oportunidad, la UCALP buscó colaborar y premiar a sus alumnos que se han destacado académicamente a lo largo del año”.

Año tras año, la Universidad Católica de La Plata y Santander ofrecen distintos programas y becas que premian el esfuerzo y constancia de sus alumnos, apoyándolos en distintas capacitaciones o vivencias que fortalecen la enseñanza integral que la UCALP brinda.