Becas Santander Estudios Alumnos de Grado 2022

¡Te invitamos a postularte a una beca de $40.000 para acompañarte en la universidad!

Esta propuesta tiene como objetivo facilitar el acceso, la permanencia o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

La participación es gratuita y las inscripciones están abiertas del 11/4/22 al 20/6/22. La evaluación de solicitudes se realizará del 20/6/22 al 5/7/22, y la selección de candidatos, el martes 5/7/2022.

1. Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
  2. Tener más de 18 años de edad.
  3. Estar cursando tu primera carrera de grado.
  4. Promedio igual o mayor a 7 (siete), incluidas todas las materias aprobadas o reprobadas.
  5. Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

Para inscribirte y participar, deberás ingresar a: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-alumnos-de-grado-argentina-2022?category=STUDIES&status=open&track=search

Si tenés dudas o necesitás ayuda, podés comunicarte vía correo electrónico a: becas.santander@ucalp.edu.ar