Becas: conociendo Granada, España | UCALP
Vida UCALP

Becas: conociendo Granada, España

Infinidad de alumnos siguen recorriendo el mundo gracias a la oportunidad que les brinda la UCALP y el Banco Santander. Con la entrega de becas, es posible realizar un semestre de intercambio académico en universidades de España, México, Colombia, Chile y Brasil.

Hoy les presentamos la historia de tres alumnas de la Licenciatura en Psicopedagogía (UCALP) las cuales, en el mes de febrero del corriente, viajaron a España a través de esta propuesta de Santander Universidades, que en el año entregó más de diez becas de intercambio.

Magalí Cerdá, Paula Galeziowski y Florencia del Río Colonna fueron seleccionadas gracias al programa que ofrece la UCALP junto al Banco Santander para cursar un semestre en la Universidad de Granada, España.


“Gracias a la constante colaboración de Nadia Bryk, coordinadora de la carrera Lic. en Psicopedagogía, seleccionamos la universidad de destino, que nos permitió realizar la mayor cantidad de asignaturas equivalentes que cursamos durante la primera mitad del año 2020”, comentó Magalí, una de las seleccionadas.

El excelente nivel académico que caracteriza a la universidad de Granada y la buena predisposición para atender a los alumnos fue una de las razones por la que no se arrepienten de la elección.


“La Universidad de Granada se mantuvo siempre presente, organizada y, por sobre todas las cosas, pendiente de los alumnos de intercambio. Las clases continuaron de forma virtual todo el semestre, y los exámenes se rindieron a través de su plataforma on line. Todo fue sencillo de proceder”, aclaró Florencia del Río Colonna con respecto a las dificultades ocasionadas por la pandemia de la COVID-19.

Las tres alumnas de la UCALP están satisfechas por la elección para disfrutar de la Beca Santander. “Es un lugar que nos permitió crecer académicamente, pero, sobre todo, a nivel personal”, contaron las alumnas de la Facultad de Humanidades.

“Recomiendo al 100 % el atreverse a inscribirse y participar de esta oportunidad que brinda Santander junto a nuestra Universidad. Todo el esfuerzo que pueda requerir vale por cada una de las cosas que te regala esta experiencia de intercambio académico”, cerró Magalí, aconsejando al resto del alumnado UCALP.

Podés averiguar más sobre Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades
ingresando a ucalp.edu.ar/relaciones-internacionales

Etiquetas: , ,

X