Autoridades visitaron la Sede Bernal

Acciones para la reapertura de clases presenciales en la UCALP

En el marco de las acciones que se vienen llevando adelante desde el Rectorado y las Facultades para la reapertura de las actividades académicas en forma presencial con los protocolos de cuidado, el jueves 9 de septiembre el vicerrector académico, Dr. Sebastián Piana, y la secretaria académica de la Universidad, Lic. Valeria Fernández, visitaron la Sede Bernal.

Fueron recibidos por su director, el Dr. Jorge Corrado, la directora del Campus, Cecilia Checcacci, el coordinador de Extensión, Ramiro Guede, y el personal administrativo.

Además, visitaron las clases de la materia Diseño Arquitectónico II de la carrera de Arquitectura con alumnos del segundo año, quienes se mostraron alegres con la posibilidad de realizar sus prácticas de manera presencial y conocer a sus docentes y compañeros.