¡Arrancó el Curso de Ingreso!

¡Arrancó el Curso de Ingreso en Salud!

Con la participación de autoridades y docentes de nuestra institución, la Facultad de Ciencias de la Salud recibió a los nuevos ingresantes de la UCALP. El curso, que puede completarse tanto de modo presencial como virtual, se extenderá hasta el 18 de diciembre.

Para el resto de las facultades y carreras, el curso comenzará el sábado 9 de septiembre en la modalidad presencial y el lunes 11 para quienes optaron por la virtualidad. Vale aclarar que la única excepción es la Facultad de Odontología, cuyo ingreso se produce exclusivamente en marzo.

En caso de no haberse anotado en esta oportunidad, todos los interesados podrán realizar el Curso de Ingreso en febrero del próximo año, de cara al Ciclo Lectivo 2024.

A su vez, aquellos que se inscriban y matriculen antes del 30 de octubre, podrán acceder a un 15 % de descuento en los aranceles del 2024, descuento que es acumulable con las otras reducciones que brinda la UCALP.

Para más información sobre el Curso de Ingreso y las distintas carreras que ofrece nuestra institución, pueden entrar a la web:

ucalp.edu.ar/ingreso/

Autor: UCALP

X