“Argentina me ha hecho crecer como persona”
Vida UCALP

“Argentina me ha hecho crecer como persona”

Como todos los años, UCALP sigue recibiendo alumnos de diferentes universidades del mundo para que realicen parte de sus estudios en nuestra Casa.

Fabiola Oñate Huerta, estudiante de la Universidad de Guadalajara, México, fue convocada por su Universidad para realizar materias de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales.

Gracias al programa de convenios con universidades internacionales, estudiantes extranjeros tienen la posibilidad de conocer, durante un semestre, la ciudad y el país.

“Me enteré de la beca por un programa de movilidad internacional para estudiantes de la Universidad de Guadalajara y decidí elegir Argentina y la UCALP como mi destino durante cinco meses, de lo cual no me arrepiento”, contó entusiasmada Fabiola.

La atención personalizada, la organización de las clases y el nivel de los profesores son algunos de los motivos que llevaron a Fabiola a elegir la Universidad Católica de La Plata.

“Lo que más me gusta de la UCALP es que todas las personas que trabajan allí siempre me han ayudado, me dan un trato agradable, me escuchan y me hacen sentir como en casa.”, dijo la alumna, quien está cursando tres materias de Administración de Empresas.

Fabiola Oñate también mostró su satisfacción por conocer nuestro país, y agregó: “Argentina me ha hecho crecer como persona, valorar y disfrutar de cada momento de mi vida; y me demostró que soy muy capaz de hacer lo que me proponga”.

“El realizar un intercambio es una vivencia que te lleva a conocer una nueva cultura, vivir experiencias que alimentan el alma, pero, más que nada, es un enorme reto personal”, recomienda Fabiola a todo el alumnado a realizar este tipo de experiencias de intercambio.

Ingresá a ucalp.edu.ar/relaciones-internacionales y vas a conocer más destinos del programa de convenios internacionales UCALP.

Etiquetas: , ,