Alumna de la UCALP fue premiada por el Gobierno bonaerense

En la Casa de Gobierno bonaerense, se entregó el Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a alumnos de universidades e institutos de formación que alcanzaron los mejores promedios durante 2018.

Por la UCALP, fue la egresada María de los Milagros Dos Santos, de la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades, quien recibió la distinción en un evento donde estuvieron presentes el Rector, Dr. Hernán Mathieu, la Directora de la carrera de Psicopedagogía, Lic. Nadia Bryk, y el Secretario General de la UCALP, Lic. Fernando Brugaletta.

El galardón consiste en una medalla grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa con la firma de la mandataria bonaerense.

El premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue creado por decreto N.º 5134/71. Se otorga como un gesto de beneplácito a quienes se han destacado al obtener los mejores promedios de calificaciones y un ejemplar comportamiento en las carreras elegidas.