Acto de colación de la Facultad de Odontología UCALP – SOLP | UCALP

Acto de colación de la Facultad de Odontología UCALP – SOLP

Ante la presencia de familiares, docentes y autoridades, los alumnos recibieron los diplomas que los presenta ante la sociedad y el mundo como nuevos profesionales surgidos de la Universidad Católica de La Plata.

Acompañaron al Decano (I) de la Facultad, Od. Gustavo Mansilla, el Presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dr. Dardo Pereira, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Mgtr. Arq. Raúl Horacio Meda, y el Decano (I) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Cr. Ricardo Sánchez Trapes. Portaron las banderas Argentina y Papal Camila Garansini y Jenifer Salome Ataide.

La nueva odontóloga Ruthmary Saldaña Baptista dijo unas palabras en representación de los graduados y expresó que “al llegar al final del camino para continuar nuestro nuevo sueño, debemos agradecer a Dios por habernos guiado y sostenido para alcanzar el logro que hoy estamos celebrando. Agradecemos a la UCALP, sus directivos, profesores y a todo el personal que se esforzaron por hacernos sentir como en casa y en una familia”.

Luego fue el Presidente de la SOLP, Dr. Dardo Pereira, quien explicó que “lo que uno les puede decir como colega y como presidente de una institución es que no dejen nunca de ser estudiantes, no dejen nunca de tener esa pasión por aprender. No dejen de formarse.”

Finalmente, el Decano Od. Gustavo Mansilla dirigió unas palabras a los nuevos egresados y manifestó: “Hoy pasan de ser alumnos a graduados, y es el momento en el que uno se acuerda de frases que quedan grabadas en el transcurso de la actividad. Pasan rápidos los años, y hoy estamos acá. Es un momento para agradecer a las familias que los han acompañado y que nos han elegido como institución para poder brindarles lo que es una formación universitaria y un título de grado”.

Tras el juramento de fidelidad, se hizo entrega de los certificados a los egresados del curso de Auxiliar Odontológico y a los nuevos profesionales de la Odontología.