Acto de colación de la Facultad de Odontología UCALP – SOLP

En la Sociedad Odontológica de La Plata y ante la presencia de familiares, docentes y autoridades, los alumnos recibieron los diplomas que los presentan, ante el mundo, como nuevos profesionales surgidos de la UCALP.

Participaron del encuentro miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica, representantes de la Universidad Católica de La Plata y autoridades de la Facultad de Odontología UCALP – SOLP.

Durante el acto se recordó a la Comisión Directiva y a la Comisión Asesora que elaboraron el Proyecto para que la Sociedad Odontológica y la UCALP se unieran para la creación, como un propósito de excelencia, de la Facultad de Odontología. Desde sus inicios se ha logrado brindar la posibilidad de una formación del más alto nivel que incluso ha traspasado fronteras al tener graduados no solo de Argentina sino también como en esta oportunidad de Chile, Ecuador Perú y Venezuela.

Tras el juramento de fidelidad, se hizo entrega de los certificados a los egresados del curso de Auxiliar Odontológico y a los nuevos profesionales de la Odontología.

EGRESADA/O ENTREGÓ POR COMISION DIRECTIVA
ALEGRE JULIETA DR. CARLOS ZAPARART