Acreditó ante CONEAU la carrera de Contador Público

Como equipo directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata, deseamos expresar la enorme satisfacción que significa haber acreditado ante CONEAU la carrera de Contador Público, que se dicta en las sedes de La Plata y Bernal, dado que representa un reconocimiento y un aval a la educación de calidad que impartimos en la Universidad.

Desde la Unidad Académica que conducimos, nos enfocamos en la mejora continua y en la superación, de modo de poder ofrecer una formación profesional acorde a las demandas del mercado laboral. Para ello, es fundamental el trabajo en equipo donde autoridades, profesores, personal no docente y alumnos nos complementamos para lograr nuestra mejor versión.

En la UCALP, creemos que formar a los profesionales del futuro no se circunscribe a lo estrictamente académico, y es por eso por lo que favorecemos acciones donde la mirada social y el compromiso con los otros se transitan en la vida universitaria para que continúe fuera de las aulas.

Hoy, esta buena noticia nos llena de orgullo, de esperanza y de satisfacción, porque nos indica que vamos por el camino correcto y que debemos seguir trabajando en pos de construir una mejor sociedad de cara al futuro.

Cr. Ricardo José Sánchez Trapes – Decano
Lic. María Valeria Fernández – Secretaria Académica