Acreditan carrera de Abogacía de la UCALP

Luego de un importante trabajo llevado adelante durante todo este año, y que CONEAU llevara a cabo una exhaustiva evaluación, la carrera de Abogacía de la UCALP recibió la acreditación en las Sedes de La Plata y San Martín.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria evalúa el desempeño de las carreras que se dictan tanto en las universidades públicas como en las privadas de todo el país y su calificación es definitoria para que se puedan dictar las carreras y dar validez a los títulos que se expiden.

Por todo ello, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP da un nuevo e importante paso académico con esta acreditación de CONEAU y le permite brindar una educación de alto nivel, con el más alto respaldo académico, en beneficio de los alumnos y futuros ingresantes.

Para más información sobre esta y otras noticias, ingresá en ucalp.edu.ar y, ante cualquier duda, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar; por WhatsApp al +5492216052018, o acercate a la Oficina de Informes e Ingreso (en Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58) de 9 a 13 h, con todos los recaudos para seguir cuidándonos.