El Espacio de Bienestar estará disponible durante el receso para estudiar o preparar finales
El Espacio de Bienestar estará disponible durante el receso para estudiar o preparar finales
El Espacio de Bienestar estará disponible durante el receso para estudiar o preparar finales

Con el objetivo de recibir a todos los estudiantes, docentes y empleados de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) que necesiten estudiar, preparar finales o planificar el segundo semestre, la Secretaría de Extensión anunció que la sala de coworking del Espacio de Bienestar Comunitario (Av. 13 n.º 666) continuará disponible durante el receso de invierno –del 20 al 31 de julio-, de lunes a viernes de 10 a 16.

Para reservar una mesa, se debe ingresar a ESTE formulario y dejar los siguientes datos: 1) nombre y apellido; 2) correo electrónico; 3) DNI/pasaporte; 4) celular; 5) pertenencia a la UCALP (docente, empleado, estudiante, equipo de gestión); 6) día para utilizar el establecimiento; 7) franja horaria; 8) cantidad de asistentes.

Por otro lado, los responsables del lugar aclararon que los programas de atención odontológica, nutricional y de medicina del deporte —que funcionaron durante los últimos meses para la comunidad de nuestra casa de altos estudios— suspenderán sus actividades durante las dos semanas de invierno y volverán a otorgar turnos a partir de agosto.

Inaugurado en noviembre del año pasado, el Espacio de Bienestar Comunitario surgió para acompañar la vida institucional de la Universidad, ofreciendo sus instalaciones para llevar adelante charlas, talleres, cursos y conversatorios. Además, abre sus puertas a profesores y referentes de diversas áreas para la realización de reuniones y encuentros.

Para más información, pueden acercarse al edificio, contactarse con la Secretaría de Extensión vía Instagram o escribir al correo: extension.secretaria@ucalp.edu.ar. Ante cualquier duda, también está disponible el WhatsApp: + 54 9 221439-3256.