Estudiantes del Estrada realizaron su promesa de lealtad a la bandera Argentina
Estudiantes del Estrada realizaron su promesa de lealtad a la bandera Argentina
Estudiantes del Estrada realizaron su promesa de lealtad a la bandera Argentina

El colegio primario José Manuel Estrada realizó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, una fecha en la que se recuerda el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, creador del símbolo patrio que identifica, une y representa a todos los argentinos.

En este marco, los alumnos de cuarto grado hicieron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, uno de los momentos más significativos de su trayectoria escolar.

La ceremonia estuvo marcada por la emoción y el compromiso de los estudiantes, quienes asumieron públicamente el respeto y la valoración de los principios que representa nuestro pabellón nacional.

Del acto participaron directivos, docentes, personal auxiliar y familiares, quienes acompañaron a los niños en esta jornada especial.

La Bandera Argentina constituye un símbolo de unidad, libertad e identidad nacional. Su presencia invita a recordar la historia de nuestro país y los valores que fortalecen la convivencia y el compromiso ciudadano de las nuevas generaciones.