La UCALP presentó su propuesta formativa en San Miguel del Monte
La UCALP presentó su propuesta formativa en San Miguel del Monte
La UCALP presentó su propuesta formativa en San Miguel del Monte

En el Centro Cultural Enrique Uzal de San Miguel del Monte, más de 400 aspirantes participaron de la Feria de Carreras de la UCALP, con el objetivo de conocer toda la oferta educativa de nuestra casa de altos estudios, además de las oportunidades de acompañamiento, orientación y servicios que brinda a sus estudiantes.

La apertura estuvo a cargo de la rectora, Prof. Rita Gajate; el intendente municipal, Ing. José Castro; y la jefa distrital, Prof. Flavia Córdoba. Por su parte, acompañaron el vicerrector de Administración, Cdor. Alejandro Marcatili, integrantes de las siete facultades y referentes de Becas, Extensión, Pastoral, Deportes, Unidad de Relaciones Internacionales, Orientación Vocacional e Ingresos.

La jornada se dividió en turnos para recibir a los chicos de distintos colegios secundarios locales y a todos los interesados en su futuro universitario. En cada uno de ellos se llevaron adelante charlas de Ingresos, Orientación Vocacional y Relaciones Internacionales, y se organizaron stands de las unidades académicas y áreas para atender interrogantes sobre las cursadas, incumbencias laborales y beneficios que ofrece la UCALP.

                                                    El equipo de la UCALP que estuvo en la Feria de Carreras

Con una alta convocatoria, este evento permtió acercar la propuesta formativa de la Universidad, que se centra en una educación personalizada, en un ámbito de comisiones reducidas y horarios regulares, con cursadas híbridas a fin de organizar mejor los tiempos y con el acompañamiento de tutores especializados.

Para obtener más información sobre las carreras o inscripciones, se puede escribir vía WhatsApp al 221 6052018, enviar un correo electrónico a info@ucalp.edu.ar o visitar la web de ingreso.

Para ver la galería de fotos, hacer clic en “Ir a la noticia”.