Brindis de Fin de Año de los medios de comunicación junto al Arzobispo Gabriel Mestre
Brindis de Fin de Año de los medios de comunicación junto al Arzobispo Gabriel Mestre
Brindis de Fin de Año de los medios de comunicación junto al Arzobispo Gabriel Mestre

En un encuentro cargado de reflexiones y perspectivas sobre distintos aspectos de la realidad nacional y local, el Arzobispo y Gran Canciller de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), Mons. Gabriel Mestre, encabezó el brindis de fin de año, junto con representantes de medios de comunicación de la ciudad.

El Departamento de Prensa y Comunicación de la UCALP se sumó a este ameno encuentro, al igual que diversos medios, donde se abordaron temáticas de relevancia social y académica. Entre los puntos destacados de la charla, se abordaron temas fundamentales que atraviesan la actualidad del país y de La Plata.

Además, se puso especial énfasis en el nivel educativo, un aspecto central en el desarrollo de la región, con miras a fortalecer la labor de la comunidad educativa. En este contexto, Mons. Gabriel Mestre compartió un mensaje significativo en vísperas de fin de año y del 60.º aniversario de la Universidad. El Gran Canciller dijo: “Quiero saludar a todos los miembros de la comunidad educativa de la UCALP y desearles que realmente la fuerza de la paz que nos trae el niño Jesús reine en los corazones en este tiempo lindo de memoria, que son los 60 años de nuestra querida Universidad Católica de La Plata. Por eso, de corazón como padre y pastor, los bendigo”.

El evento no solo ofreció un espacio para el intercambio de ideas y reflexiones sobre temas cruciales, sino que también resaltó la relevancia de la colaboración entre el Arzobispado y los medios de comunicación para abordar y difundir información relevante y constructiva para la comunidad.