Crédito laboral en los procesos concursales
Crédito laboral en los procesos concursales
Crédito laboral en los procesos concursales

Organizado por la Sede UCALP Bernal, se llevará adelante esta capacitación bajo la modalidad presencial el miércoles 2 de noviembre de 16:30 a 18:30 h. La actividad es libre y gratuita, y está destinada a todo público interesado en la temática.

Objetivos
  • Principios protectorios del derecho laboral y el régimen concursal. La protección del crédito laboral en la ley de concursos. Vías de acceso y de cobro del crédito laboral. Privilegios del crédito laboral. Las cooperativas de trabajo. Convenios de OIT.
Docentes
  • Gabriela Boquin. Fiscal general por  la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Titular del Programa de Protección de Usuarios y Consumidores del Ministerio Público Fiscal. Profesora titular por concurso de la Universidad Nacional de José C. Paz (Derecho Comercial III); profesora titular en la Universidad Católica de La Plata (Derecho Comercial 1 y 3); profesora titular en la Universidad del Museo Social Argentino (Concursos y Quiebras); profesora titular del Instituto Nacional de Derechos Humanos, carrera Derecho, en la materia Concursos y Quiebras; profesora adjunta regular de Elementos de Derecho Comercial en la UBA; profesora de doctorado en la Universidad San Carlos de Guatemala; profesora en la Universidad Simón Bolívar de Bolivia en la Maestría de Derecho Empresarial.
  • Virna Bergoglio. Secretaria letrada de la Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Magíster en Derecho Empresario, Universidad Austral, 1998/2000. Diplomada en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia, ESEADE, 2016. Profesora adjunta de la Universidad Nacional de José C. Paz (Derecho Comercial III); profesora adjunta en la Universidad Católica de La Plata (Derecho Comercial I); profesora adjunta en la Universidad del Museo Social Argentino (Concursos y Quiebras); docente en los cursos de aspirantes a ingresar al fuero comercial del PJN.
Inscripción
  • infobernal@ucalp.edu.ar