El Espacio de Arte del Centro de Extensión de la facultad de Arquitectura y Diseño (FAD) de la UCALP, en la Sede Bernal, inauguró las muestras “Series Yira Yira”, del artista Hugo Poltronieri, e “Integrándonos”, de la artista Inés Casella Armesto.
La presentación y bienvenida estuvo a cargo del decano de Arquitectura y Diseño, Dr. Arq. Raúl Lamas. La actividad continuó con la intervención del artista Pedro Costa. Durante la jornada, se invitó a los presentes a recorrer las muestras y al finalizar, los expositores recibieron certificados por su participación en el Espacio de Arte FAD.
Las exposiciones permanecerán abiertas al público durante todo el mes de octubre y podrán visitarse de lunes a viernes, de 9 a 21.
El Centro de Extensión Cultural (CEC) fue puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a su comunidad diversas actividades culturales y muestras artísticas tanto en la Sede La Plata como en Bernal.