Convenio entre la UCALP y el Club Los Tilos

Convenio entre la UCALP y el Club Los Tilos

Un nuevo acuerdo se firmó en el Rectorado de nuestra Universidad, en esta oportunidad con una prestigiosa institución deportiva de la ciudad de La Plata: el Club Los Tilos.

Participaron el Vicerrector de Asuntos Académicos e Investigación, Dr. Sebastián Piana y la Secretaria General, Dra. María Elisa García; y en representación del club de rugby platense suscribieron Rafael Silva y Fernando Andrés De Rito.

En el marco de este convenio, nuestra Universidad otorgará reducciones arancelarias para el primer año de los ingresantes 2022 y 2023 provenientes del Club, en tanto que para los jugadores en edad de ingreso a la facultad, dictará un Programa Permanente de Orientación y Reorientación Vocacional Ocupacional en forma gratuita. Por otro lado, para acompañar a los ingresantes se pondrá a disposición un Tutor que asistirá a grupos de alumnos.

Los acuerdos y convenios que nuestra Universidad celebra con distintas instituciones de la comunidad permiten abrir nuevos caminos que enriquecen la formación de los estudiantes, con el objetivo de lograr una capacitación integral de los futuros ciudadanos y profesionales que colaborarán activamente y con valores en nuestra sociedad.

Autor: UCALP

X