Reconocimiento a la Licenciatura en Seguridad

Reconocimiento a la Licenciatura en Seguridad

Con la firma de la acordada nro. 3946, de fecha 28 de agosto del corriente año, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha incluido en la “Nómina de Especialidades y Títulos” a los profesionales graduados de la Licenciatura en Seguridad de la Universidad Católica de La Plata.

La presentación fue realizada por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzáles Andía, a partir de una inquietud de la carrera que se dicta en esa Unidad Académica, para solicitar que se habilite a los graduados de esa Casas de Estudios con título de “Licenciado en Seguridad“, a fin de realizar pericias en la especialidad “Seguridad Ciudadana”.

Tal como reza en el Artículo 2.° de la mencionada Acordada, se propicia: “Habilitar la inscripción en la especialidad ‘Seguridad Ciudadana’, de los profesionales con título de “Licenciado en Seguridad“, otorgados por la Universidad Católica de La Plata.

Esto significa un logro más para la carrera, lo cual favorece al diario crecimiento de esta especialidad para todos aquellos que eligieron y acompañan, ya sea desde las aulas o desde sus puestos de trabajo, quienes apuestan a la profesionalización y más aún en pos de representar dignamente a nuestra Universidad.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.

Autor: UCALP

X