Pasantías: Experiencia en la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo
Vida UCALP

Experiencia en una de las compañías más grande del mundo

Como todos los años, los estudiantes y graduados de la UCALP reciben ofertas de empleos y de pasantías de nuestro Portal, que es un vehículo para que lleven a la práctica lo estudiado en la carrera.

Paulina Lastiri, estudiante rindiente de la Licenciatura en Nutrición, logró encontrar en el Portal una oferta para cubrir una vacante en el área de Aseguramiento de Calidad en Nestlé, en la planta ubicada en Magdalena, durante un año. Hoy se desempeña como pasante en la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo.

La integrante del equipo de Nestlé le contó a VIDA UCALP qué le parece esta oportunidad que le brindó la UCALP y cúales son las tareas que desempeña actualmente.

“Me pareció una gran oportunidad para insertarme en el área laboral y tener una experiencia que a la vez pueda relacionarse con mi carrera y mis estudios. Hace un año que estoy haciendo la pasantía en la empresa, y surgió la posibilidad de extender seis meses más. Me sirve para seguir desarrollándome aquí dentro”, dijo la estudiante de la Facultad de Cs. de la Salud acerca de su paso por Nestlé.

Sobre trabajar en una planta de alimentos, Paulina Lastiri dijo que “es un campo de trabajo diferente y que sale de lo tradicional, como son la atención y educación alimentaria y nutricional a los pacientes y la confección de planes alimenticios personalizados, así como la administración y planificación de servicios de alimentación tales como comedores de escuelas, hospitales, empresas”.

Día a día se aprenden cosas nuevas y se tienen diferentes experiencias, las cuales sirven para enriquecer conocimientos y capacidades. La alumna de Lic. en Nutrición, concluyó que desde el primer día en la planta “me brindaron la posibilidad de participar en todas las actividades del área y de colaborar en lo que pudiese, siempre ayudando y colaborando a mi aprendizaje, así como la oportunidad de brindar ideas nuevas”.

¿Ya viste las nuevas ofertas laborales y pasantías exclusivas para los alumnos y graduados de la UCALP? Seguí la página de Facebook Desarrollo Profesional UCALP.

¡¡Registrate en nuestro Portal de Empleos y Pasantías y Postulate!! 

• Pasantía educativa: es el conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes en las organizaciones, relacionado con la propuesta curricular de la carrera. La Ley vigente (Ley de Pasantías 26 427) establece beneficios, como asignación estímulo mensual, jornada reducida, ART y obra social. Además, contás con el apoyo de la Facultad y de Desarrollo Profesional.Contacto: Lic. Silvana Escobares.  Correo electrónico: silvana.escobares@ucalp.edu.ar:

Etiquetas: , , ,

X