Weiaut: descuentos y promociones para toda la UCALP
Vida UCALP

Weiaut: descuentos y promociones para toda la UCALP

VIDA UCALP presenta Weiaut, el primer espacio colaborativo de la ciudad de la Plata que reúne todo lo necesario para impulsar proyectos y ampliar las redes del ecosistema emprendedor, ubicado en pleno centro y con descuentos del 20 % para la comunidad de nuestra Universidad.

El concepto de coworking se posiciona como estilo de vida: pequeños emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y freelancers que se reúnen a trabajar en un mismo espacio físico para compartir gastos y romper el aislamiento. Es así que fueron surgiendo los espacios colaborativos, como una respuesta a solucionar el problema de las distracciones y los gastos.

En el centro de la ciudad, se encuentra Weiaut, el coworking platense que cuenta con un 20 % de descuento en todos los servicios para los estudiantes, docentes y empleados de la UCALP; un lugar con promociones especiales para los alumnos, quienes pueden usarlo para juntarse a estudiar o bien para preparar o realizar una entrega.

En la planta baja de Weiaut, se ubica el café bistró, donde se disfruta de una gastronomía de excelencia: delicias de la casa, cervezas artesanales, coctelería clásica y tragos de autor. Por otro lado, en los pisos contiguos, se encuentra el salón de eventos sociales y empresariales, junto con oficinas equipadas con todos los servicios disponibles para alquiler.

Además, cuenta con un espacio de trabajo en equipo, el cual es ideal para que emprendedores de todos los sectores se reúnan a desarrollar sus actividades.

En el 4.º y último piso, se encuentra el Maker Space, un laboratorio equipado con máquinas de última tecnología, impresoras 3D y herramientas para materializar proyectos o ideas, perfecto para los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

¡Acercate! No dejes pasar está invitación de la UCALP y Weiaut.

¿Dónde? Diagonal 74 n.º 1681, La Plata.

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio:

Etiquetas: , ,