Webinario en el marco del Programa Solidarity Bridge - Latin America. National Singapore University

Webinario en el marco del Programa Solidarity Bridge – Latin America. National Singapore University

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que la Dirección de Asia y Oceanía de la Cancillería comunica que el Programa de ref. ha confirmado a la Embajada Argentina en Singapur que se ha ampliado a 5000 el número de participantes del Programa que la Universidad Nacional de Singapur ha organizado para profesionales y académicos en medicina de América Latina.

Por parte de nuestro país participará el Dr. Rubén de Marco, postulado por Ministerio de Salud de la Nación, como co-líder argentino en el proyecto Solidarity Bridge-Latin America, coordinado por la Universidad Nacional de Singapur (NUS). El Dr. de Marco co-liderará la tercera sesión de la serie de webinars que integran el proyecto, que abordará la temática referida a la Coordinación Nacional e Internacional en el tratamiento de la pandemia y se llevará a cabo el día 26 de noviembre a las 21:00 hs (horario de Argentina).

La inscripción a cada sesión es independiente, pudiendo cada institución elegir participar de todos o de algunos de los webinars programados, conforme su interés. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para la sesión inaugural, que se llevará a cabo el día 29 de octubre a las 21 h. (hora argentina).

Para inscribirse deberán ingresar AQUÍ