Webinario: "Desafíos de la Gobernanza Lingüística a nivel universitario: perspectivas desde la docencia y la investigación" | UCALP

Webinario: “Desafíos de la Gobernanza Lingüística a nivel universitario: perspectivas desde la docencia y la investigación”

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP invita a participar de la actividad que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre próximo entre las 10h00 y las 12h00.

El mismo surge de una iniciativa conjunta con la Red Universitaria de Lenguas (RULen) de Argentina, creada en noviembre de 2019, en colaboración con el Institut français d’Argentine – Embajada de Francia, y tiene por objetivo contribuir a la sensibilización y formación en torno al modelo de gobernanza lingüística con vistas a su consolidación en las universidades públicas y privadas de nuestro país.

Debido al carácter transversal de la propuesta se convoca simultáneamente a responsables e integrantes de áreas de asuntos académicos, internacionales y lingüísticos de rectorados y unidades académicas del conjunto de las instituciones.

Las inscripciones se reciben a través de https://forms.gle/DE6u2ee5b3BdnGy57.

Consultas: piesci.spu@educacion.gob.ar

Plataforma: Recibirá el enlace de conexión en su correo electrónico el día anterior al
webinario.

Descargar Programa de actividades