Webinar: “Cómo identificar un título reconocido de Reino Unido” | UCALP

Webinar: “Cómo identificar un título reconocido de Reino Unido”

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que el sistema educativo del Reino Unido formó la base de los modelos de Bolonia y varios otros países. Sin embargo, la identificación de un título británico reconocido no siempre resulta fácil.

Este webinar interactivo y en vivo del 25 de noviembre desde las 13 se dirige a los que quieran saber más sobre los sistemas de educación de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, para poder determinar qué es lo que constituye un título reconocido.

Se explicará los sistemas de regulación de títulos académicas y profesionales. Además, se demostrará como se usa fuentes online para identificar y comprender los títulos británicos.

Este webinar en vivo brinda una introducción ideal para las personas que:
• trabajen en funciones oficiales de reconocimiento de títulos
• gestionen el acceso de personas con diplomas británicos a programas de estudio de universidades
• quieran desarrollar colaboraciones educativas con el Reino Unido

Inscríbete ya para participar en este webinar:

Después de registrarse, recibirás un correo con las instrucciones de acceso.