VII Jornada de Seguridad Informática y Cibercrimen

VII Jornada de Seguridad Informática y Cibercrimen

En la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería se realizó una nueva capacitación a cargo del disertante MBA Lic. Roberto G. Langdon y destinada a profesionales, docentes, alumnos y público interesado en la temática.

El especialista destacó entre otros conceptos que “la información es el activo más importante de la empresa. Los datos y los activos son la prioridad número uno para las políticas de seguridad. La seguridad debe ser integral, sino es en vano”.

Además explicó que “el cyber terrorismo es un acto criminal consumado a través del uso de computadoras y capacidades de telecomunicaciones, resultante en violencia, destrucción y/o interrupción de servicios para crear miedo mediante la confusión y la incertidumbre en una población determinada, con el objetivo de influenciar un gobierno o población para conformar una agenda política, social o ideológica”.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o vía mail a: info@ucalp.edu.ar

Autor: UCALP

X