El Director de Relaciones Internacionales de la UCALP, Lic. Fernando Brugaletta, participó del encuentro que se llevó adelante en la sede de la Universidad Siglo 21 en Vicente López en el marco de las actividades que realiza el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) de nuestro país.
Durante el encuentro el Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria del Ministerio de Educación, Ciencias, Cultura y Tecnología de la Nación, Paulo Falcón, presentó el “Nuevo acuerdo de reconocimiento de títulos de educación superior de UNESCO en la región: la generación de créditos como base del proceso de reconocimiento profesional de los títulos académicos en el ámbito de ALC” y los “Programas de movilidad interna e internacional (RTF, Marca, etc.)”.

Posteriormente la Directora de Radicaciones y el integrante de Asuntos Institucionales de la Dirección Nacional de Migraciones, Carolina Di Marco y Gonzalo Manuel Álvarez Varela, expusieron sobre aspectos migratorios y uso de RADEX.
Para más información, sobre esta y otras actividades de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP se deberán comunicar a: internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar