Una nueva aventura de intercambio | UCALP
Vida UCALP

Una nueva aventura de intercambio

Hoy conocemos a Mariana Álvarez Núñez, una estudiante de Guadalajara, México que, a través de Becas Santander Río, está conociendo la ciudad de La Plata y diferentes lugares del país mientras cursa todo el cuatrimestre en la UCALP.

Esta propuesta de la Universidad Católica de La Plata a Mariana le interesó al instante, ya que le ofrecía materias que eran muy importantes para su profesión.

“El primer paso fue hacer mi registro y que aprobaran mi solicitud en la Universidad de Guadalajara; luego de esto planifiqué las materias que iba a cursar y, finalmente, tomé el vuelo hasta la Argentina para seguir haciendo realidad mi sueño”, dijo Mariana sobre el principio de esta gran aventura.

La atención personalizada y los planes de estudio de la UCALP son muy importantes en la adaptación de Mariana. “De la Plata me gusta que es un lugar tranquilo y con gente muy amable, y de la Argentina, que tiene muchos lugares hermosos para conocer”.

Mariana está cursando materias de la rama de la Psicología Organizacional en la Facultad de Humanidades de la UCALP.

“Estoy cursando tres materias: Psicología social y comunitaria II, Psicología jurídica y forense II y Psicología organizacional e institucional II. Además tuve la gran fortuna de insertarme en las Prácticas Profesionales Supervisadas”, contó Mariana.

“Realizar un intercambio académico es una de las mejores experiencias de mi vida; vale la pena animarse. Es una excelente oportunidad para aprender y crecer profesional y personalmente”, aconseja la estudiante de intercambio Mariana Álvarez Núñez para aprovechar esta oportunidad de Becas Santander Río y UCALP.

Ingresá a ucalp.edu.ar/relaciones-internacionales y vas a conocer más destinos del programa de convenios internacionales de la UCALP.

Etiquetas: , , ,