Tuluka Studio, un espacio deportivo con descuentos para la comunidad UCALP
Vida UCALP

Tuluka Studio, un espacio con descuentos para la UCALP

Nuevos beneficios están al alcance de los alumnos y profesionales de la Universidad Católica de La Plata. Hoy VIDA UCALP te presenta Tuluka Studio, una nueva unidad de negocio de Tuluka Fitness, que cuenta con descuentos del 50 % para la comunidad UCALP.

Las actividades que brinda Tuluka Studio son RESHAPE y FitBox. Ambas cumplen las premisas del HIIT (high intensity interval training), que es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Esta modalidad es ideal para aquellos que buscan tonificar y bajar de peso.

Ubicado en calle 57 entre 12 y 13, el espacio cuenta con Myzone, un software inglés que permite medir en forma on-line el porcentaje de esfuerzo en el que se está entrenando, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas en cada sesión de entrenamiento.

Joaquín Cuervo, dueño del gimnasio, habló con VIDA UCALP y explicó cómo poder empezar las clases y hacer uso de los descuentos. “La particularidad de nuestras clases es que se trabaja en forma de circuito, al cual se puede ingresar en cualquier momento. No hay que esperar el horario de comienzo de la clase, sino que esta empieza cuando uno llega”, contó Joaquín.

Con respecto a los beneficios especiales, dijo: “Será ofrecido a estudiantes, docentes y personal administrativo de la UCALP un descuento del 50 %, y recibirán sin cargo la tarjeta de beneficios y descuentos 365, que podrán aprovechar en más de 5000 puntos de venta en todo el país”.

“De nuestra parte, recibirán la mejor atención y predisposición para que puedan aprovechar al máximo. Todo nuestro equipamiento es de última generación (y no se encuentra en gimnasios tradicionales), como ser: cintas curvas sin motor, remos de agua, bicicletas air bikes, Aquabags (bolsas de boxeo rellenas de agua), entre otras”, invitó Joaquín a toda la comunidad.

¡Los esperamos! El horario de Tuluka Studio es de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 y de 13:00 a 22:00, los sábados de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00. Ante cualquier consulta, llamar al 0221 592-0385.

Etiquetas: , , ,