Tercera Sesión del Ciclo de Capacitaciones de la Red de Internacionalización – ODUCAL
Tercera Sesión del Ciclo de Capacitaciones de la Red de Internacionalización – ODUCAL
Tercera Sesión del Ciclo de Capacitaciones de la Red de Internacionalización – ODUCAL

El pasado viernes 7 de junio, la Unidad de Relaciones Internacionales participó del Tercer Encuentro del Ciclo de Capacitaciones dictado por la ODUCAL, continuando con la capacitación de sus cuadros técnicos sobre los Mecanismos de Colaboración y Redes de Internacionalización.

En esta oportunidad, se trataron los Programas ODUCÁTEDRAS y ObservatORI. El Programa ODUCÁTEDRAS busca promover la capacitación y formación en temáticas relacionadas con la internacionalización para docentes y gestores de las áreas internacionales en las universidades católicas afiliadas a la ODUCAL.

Por su parte, el ObservatORI para la Internacionalización en IES integrantes de la ODUCAL se constituye como un sistema de información para el estudio y seguimiento de los procesos y actividades vinculados a la internacionalización entre instituciones; y con ello se conforma un espacio de análisis, debate y formación entre las universidades participantes.

Si sos alumno, graduado, profesor, o personal de la UCALP y querés saber más sobre ODUCAL y los programas que ofrece, seguirnos en nuestras redes:

Instagram: internacional.ucalp
X (ex Twitter): IUcalp
LinkedIn: Relaciones Internacionales UCALP