Taller de alimentación saludable en la Sede Bahía Blanca

En la Sede de la Universidad Católica de La Plata se realizó este encuentro en el que asistieron alumnos ingresantes y de todas las carreras.

Durante el encuentro, organizado por una alumna de tercer año, Eugenia Vogt, se trató la temática de cómo alimentarse durante la vida estudiantil y tuvo como objetivo brindar información y mejorar la calidad de la alimentación de quienes inician las distintas carreras que se dictan en nuestra casa de altos estudios.

Además se realizó la metodología de taller donde los participantes realizaron diferentes actividades didácticas para llevar tips y estrategias sobre nutrición. Acompañaron en el taller la Lic. María Ximena Seleme (Coordinadora de la carrera) y los profesores Licenciados en Nutrición, Juan Manuel Del Rio y Gabriela Cabezas.

¿Querés conocer más sobre esta y otras actividades de la sede Bahía Blanca? Acercate a Brown 474 o comunicate vía correo electrónico a bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar o telefónicamente al (291) 450 0042 int. 1700 y 1701.