SER UCALP: fidelidad y sentido de pertenencia
Vida UCALP

SER UCALP: fidelidad y sentido de pertenencia

Hoy VIDA UCALP te presenta a Juan Pablo Zabala, licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCALP), vinculado a la Universidad desde 1985, año en el que comenzó el jardín de infantes en el Colegio José Manuel Estrada.

Juan Pablo, quien fue director de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCALP en 2017, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Estrada. Un tiempo después, en el año 2000, comenzó sus estudios universitarios en la UCALP .

En el 2005, se graduó de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Desde ese entonces, ejerce la docencia universitaria, tanto en su carrera como en las de Abogacía y Relaciones Públicas.

“Cuando alguien pasa más de treinta años en una misma institución, aprende a conocerla y a quererla, y si esa institución es la que te forma como persona y como profesional, se termina trasformando en tu segundo hogar. Y eso es lo que me pasó a mí con la UCALP “, remarcó Juan Pablo Zabala, expresidente de la Asociación de Politólogos Bonaerense.

“Mi formación profesional en la Universidad fue muy completa, me encontré con docentes de excelencia que me enseñaron mucho e hicieron más fácil mi rápida integración en el exigente mundo laboral del siglo XXI”, agregó el licenciado, asesor de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia de Buenos Aires.

“Por todo esto, y a partir de mi experiencia personal, siempre que tengo la posibilidad de conversar con alumnos de cualquiera de los tres colegios de la UCALP, les intento explicar que, en una sociedad como la actual, es muy importante lograr un sentido de pertenencia con la institución donde se está estudiando. Los invito a que se interesen por averiguar la variada oferta académica que tiene nuestra Universidad”, concluyó el docente universitario.

Conocé más historias de nuestros graduados ingresando a VIDA UCALP

Etiquetas: , , ,