Se presentó la Diplomatura  en Comercio y Negocios Internacionales

Se presentó la Diplomatura  en Comercio y Negocios Internacionales

La UCALP comienza a dictar la Diplomatura en Comercio y Negocios Internacionales, a cargo del prestigioso analista internacional Dr. Marcelo Elizondo. Esta nueva propuesta educativa que lleva adelante la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Universidad se dictará en modalidad a distancia y presencial en sus sedes de La Plata y Bahía Blanca.

Al momento de la presentación, el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, explicó que “esta nueva actividad académica no tiene antecedentes en nuestra ciudad y en nuestra región. Hace un tiempo que tenemos la idea de comenzar con el desarrollo de esta actividad, especialmente en nuestras sedes de La Plata y Bahía Blanca. Vamos a comenzar desde el próximo año con esta Diplomatura, pero además la idea es que esto tenga recepción y poder llegar a ofrecer una carrera de posgrado en esta especialización”.

El Dr. Marcelo Elizondo comentó que “hemos tomado esta iniciativa con la convicción de que el mundo está cambiando mucho, y la Argentina tiene una economía que está recuperando terreno después de mucho tiempo, y entonces el ejercicio profesional para aquellos que se desenvuelven en los negocios y el comercio internacional está requiriendo una serie de habilidades, de destrezas y de conocimientos prácticos nuevos”.

La Diplomatura en Comercio y Negocios Internacionales ha surgido como respuesta anticipada a un cambio de paradigma en la estructura de negocios entre las naciones. Actualmente, el mundo y, en particular, las empresas están virando hacia una nueva estructura de relaciones, y por tal motivo, se demandan profesionales formados para hacer frente a estos cambios.

Esta propuesta académica y de formación de especialistas está orientada a profesionales tanto del ámbito técnico como del académico e intelectual. Tendrá una duración de ocho meses y contará con la presencia de importantes especialistas.

Recordamos que la preinscripción se realizará en el Dpto. de Ingreso, calle 13 N.° 1227, desde el 1 hasta el 15 de diciembre de 2018.

Para más información, ingrese a: https://www.ucalp.edu.ar/negocios/

 

Autor: UCALP

X