Se presentó el Anuario de la Facultad de Arquitectura y Diseño

En la Facultad ubicada en 50 entre 10 y 11 se realizó la presentación, ante docentes y alumnos, de esta nueva forma de comunicación sobre las actividades de enseñanza, investigación y extensión que se realizan.

Estuvieron presentes el Decano, Mag. Arq. Raúl Horacio Meda, el Secretario Académico, Arq. Omar Rodolfo Yantorno, la Coordinadora de Extensión y Evaluación, Arq. Diana Maggi y la Coordinadora de la Carrera Diseño Gráfico, DCV María Cecilia Blanco y la DCV Maria Guillermina Maciel una de las encargadas de la realización de la pieza.

El Anuario fue presentado como un espacio académico de discusión e intercambio de conocimientos y experiencias en donde la Facultad de Arquitectura y Diseño, en su compromiso con la comunidad que la sustenta, necesita establecer un diálogo fecundo y ofrecer su potencial en materia de conocimiento científico y tecnológico para una mejora constante.

El Decano Mag. Arq. Raúl Horacio Meda destacó que la Facultad se encuentra en una permanente búsqueda de la excelencia, por lo que trabajamos con grupos reducidos de alumnos en contacto directo con los profesores titulares; ofrecemos la mejor capacitación técnica y los preparamos para una exitosa salida laboral. Pero, para formar un profesional íntegro que obre con rectitud y sirva a la sociedad, también armonizamos estos conocimientos con el desarrollo humanístico y cultural.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.