Día Mundial del Turismo

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se celebró este día especial junto a los alumnos de la carrera, realizando distintas actividades y charlas vinculadas a la temática.

La Directora de la carrera de Turismo, Lic. Ronit Gossis, agradeció a los alumnos por la organización de la jornada y explicó que “dejamos este espacio abierto para que sigan surgiendo este tipo de iniciativas. Turismo es una carrera que está dando sus primeros pasos en esta Universidad y, año a año, vamos a seguir creciendo y mejorando. El objetivo es que sigamos ofreciendo este tipo de actividades para enriquecernos a nivel profesional”.

El Vicedecano de la Facultad, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, dijo que “agradecemos que lleven adelante este tipo de tareas porque es importante que tengan actividades donde se promociona la carrera y se ve en qué van a trabajar, porque la Facultad es un tránsito de un tiempo, pero después lo que van a hacer realmente es ejercer la profesión”.

Las actividades llevaron como lema “El Turismo y la Transformación Digital”. El profesor Joaquín Muñoz expuso sobre “Las nuevas tecnologías y el turismo”, y los alumnos de la materia Organización de Eventos se presentaron con “Las TIC y el turismo de reuniones y eventos”.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la carrera de Turismo en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a: info@ucalp.edu.ar.