Reunión de la Unidad de Vinculación Académica de Psicología del CRUP

Con la intención de compartir sus experiencias en el proceso de evaluación externa y acreditación, y participar en el desarrollo de los estándares de acreditación de segunda generación, las carreras de Psicología de Universidades e Institutos de gestión privada se reunieron, el pasado viernes 14 de junio, convocadas por la Unidad de Vinculación Académica (UVA) de Psicología de la Comisión de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

Nuestra carrera de Psicología, representada por su Director, Esp. Alfredo Fernícola, compartió ese espacio de intercambio, en el que se delinearon estrategias de trabajo para el desarrollo de una propuesta conjunta de interpretación normativa; allí se pudo socializar el punto de vista de nuestra institución y su experiencia en el proceso de acreditación.

Resultando este proceso de vital importancia para el futuro de las carreras de Psicología y para el cumplimiento de las exigencias que su consideración de carreras de interés público supone, el compromiso de nuestra Universidad se volverá a plasmar por medio de la participación activa de sus autoridades en la generación de propuestas y en la asistencia futura a las reuniones programadas.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades en la Facultad de Humanidades de la UCALP? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.