Puesta en valor del área clínica de la Facultad de Odontología

Autoridades, docentes, auxiliares y alumnos se reunieron en la Facultad para dar inicio a las actividades prácticas del año académico 2019 y participar de la reinauguración del área de clínica de la Facultad, espacio de formación fundamental para la carrera de Odontología que brinda la Universidad Católica de La Plata junto a la Sociedad Odontológica de La Plata.

Entre las autoridades, estuvieron presentes el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Presidente de la SOLP, Dr. Dardo Pereira, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Gustavo Mansilla, el Vicerrector Administrativo, Cdor. Sebastián Bossi, el Secretario General de la UCALP, Lic. Fernando Brugaletta, la Subsecretaria de Educación de la Municipalidad, en representación del Intendente de La Plata, Sra. Marcela Canutti, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Ricardo Sánchez Trapes, la Defensora Ciudadana, Od. María Florencia Barcia, y miembros de la Comisión Directiva de la SOLP.

El Padre Andrés Rambeaud realizó la bendición sobre los nuevos equipamientos, el trabajo que allí van a realizar los profesionales  de la salud y, en particular, sus manos, herramientas del trabajo odontológico y del cuidado de la salud bucal.

El Decano Dr. Gustavo Mansilla agradeció a los presentes y a las autoridades de la SOLP y de la UCALP por el apoyo en esta nueva gestión y a todos los colaboradores en el trabajo diario de gestión, a los docentes y personal auxiliar por el esfuerzo para seguir con la carrera de Odontología transitando por el camino en la búsqueda de la excelencia. El Dr. Dardo Pereira expresó que la educación y la salud son las dos cosas que hacen grandes a las naciones y manifestó su objetivo de seguir apoyando a la carrera de Odontología y a los próximos proyectos con la UCALP.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Odontología? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía mail a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.