Programas UCALP - Santander
Programas UCALP – Santander
Programas UCALP – Santander

Del 5 de junio al 12 de agosto, está abierta la convocatoria para participar de esta propuesta destinada a toda la comunidad universitaria.

El programa auspiciado por Santander se desarrolla a través de tres ejes:

Eje Emprendedurismo

Financiamiento para el desarrollo productivo local

El objetivo de este programa es fortalecer a microemprendedores locales con hasta tres años de antecedentes que contribuyan con el crecimiento de la actividad económica privada como condición del desarrollo económico local.

Eje Empleabilidad

Propuesta de cursos de formación para el trabajo

El objetivo de este programa es fomentar el conocimiento de técnicas, destreza y artes para el trabajo. Abierto a la comunidad y dictado por docentes de la UCALP.

Eje Educación

Participación en Congresos, Jornadas, Simposios nacionales e internacionales, Formación de Posgrado y Programa de Movilidad Internacional

Este eje tiene por finalidad promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y el intercambio.
Para más información, requisitos e inscripción, deberán ingresar a: ucalp.edu.ar/programasucalpsantander