Programa de actualización profesional de la Facultad de Odontología

En la Sede UCALP Bahía Blanca, se realizó la jornada de capacitación que permitió a los profesionales acceder al aprendizaje de las técnicas más modernas que hoy se realizan en esta profesión.

La odontología ha avanzado significativamente en los últimos veinte años en cuanto a las posibilidades de tratamiento que los profesionales de la odontología ofrecen a los pacientes. El encuentro fue organizado por la Facultad de Odontología de la UCALP, en convenio con la Sociedad Odontológica de La Plata.

Durante el encuentro disertaron:

Dr. Ezequiel ChavesPrótesis e implantes para la clínica diaria
Dra. Ana Laura Resa¿Es posible mejorar la limpieza de los conductores radiculares?
Dr. Alejandro CabezasAlternativas estéticas para el práctico general
Dr. Adrián BenciniActualización en la reconstrucción de los maxilares para rehabilitaciones implanto asistidas

¿Querés conocer más sobre esta y otras actividades de la Sede Bahía Blanca? Acercate a Brown 474 o comunicate vía correo electrónico a bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar o telefónicamente al (291) 450 0042 int. 1700 y 1701.