Presentación del libro de Editorial UCALP “Campo Argentino”

Presentación del libro “Campo Argentino”

pencilEl Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico de la UCALP fue el escenario para la presentación del libro “Campo Argentino” la actividad agropecuaria como motor de la economía nacional.

Acompañaron al Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, los decanos de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Odontología, Cdor. Roberto Ramón Ávila y Dr. Carlos Conesa Alegre, el Presidente de la Sociedad Rural de La Plata, Gabriel Mansilla, el Gerente de la Banca Agropecuaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Rubén González Ocanto, el analista político, Dr. Jorge Castro y el pintor y autor de la tapa del libro, Carlos Manso.

La presentación del evento estuvo a cargo del Secretario de Extensión, Dr. Leopoldo Acuña quien explicó que “el libro es muy interesante, con una variedad de artículos que van desde la cuestión económica hasta la literaria y con una conferencia del ex presidente Arturo Frondizi. La obra la cierra Monseñor Héctor Aguer que creo que es una gratísima forma de completar este “Campo Argentino”.

El libro editado por Editorial UCALP fue dirigido por el Prof. Fernando de Estrada y contiene textos de autores como Eduardo Serantes, Eduardo Conesa, Raquel Sastre, Héctor Laurence, Carlos Pedro Blaquier, Arturo Frondizi, María Minellono y Jorge Ortega Velarde.

Recordamos que “Campo Argentino” la actividad agropecuaria como motor de la economía nacional” se puede adquirir en las librerías de la Universidad Católica de La Plata, en calle 57 Nº 936 e/ 13 y 14, o en su Sede Bernal de 25 de mayo Nº 51.