Prácticas profesionales supervisadas

Prácticas profesionales supervisadas

A través del convenio firmado con la Cámara de Senadores Bonaerense, los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Tomás Ezequiel Culín y Lautaro Ezequiel Albertuz, comenzaron a dar sus primeros pasos en un espacio de práctica profesional.


Esta primera experiencia, en continuidad con la correspondiente cursada, les permite a los alumnos de la Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas adquirir conocimientos concretos y reales de lo que próximamente será su profesión.

Las actividades que realizan los estudiantes de FACEI serán coordinadas por un agente en el Senado, a quien se destinó como tutor y quien estará cargo del proyecto individual y de la evaluación posterior sobre los objetivos alcanzados.

El plazo de las prácticas profesionales supervisadas será de dos meses como mínimos y doce meses como máximo. La actividad semanal no podrá superar las veinte horas y los alumnos contarán con todos los derechos en materia de licencias que establece la normativa vigente. Este esquema de prácticas profesionales supervisadas permite que el alumno continúe con su desempeño académico.

Para conocer más sobre este y otros acuerdos alcanzados por la UCALP, acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía mail a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.

Autor: UCALP

X