Posgrados Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Posgrados: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

La Universidad Católica de La Plata ofrece más de 50 carreras de grado. Con un cuerpo académico de excelencia, cursadas presenciales en grupos reducidos y planes de estudios actualizados, las carreras de la UCALP se ajustan a los requerimientos del mundo del trabajo con el objetivo de formar profesionales con un fuerte compromiso social.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas informa las fechas, en el segundo cuatrimestre 2021, de las distintas propuestas de posgrados y formación académica:

• Posgrado Especializado en Derecho de Familia
    Inicia: viernes 1 de abril
  • Posgrado Especializado en Derecho Administrativo
    Inicia: viernes 8 de abril
  • Posgrado Especializado en Derecho Tributario
    Inicia: miércoles 9 de marzo
  • Posgrado Especializado en Políticas Públicas
    Inicia: lunes 28 de marzo

Para más información e inscripciones, podés comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar; por WhatsApp al +5492216052018, o acercarte a la Oficina de Informes e Ingreso (en Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.