¿Por qué es mejor comprar en una agencia de viajes?
Vida UCALP

¿Por qué es mejor comprar en una agencia de viajes?

Hoy se celebra el día del agente turístico, y como no podía ser de otra manera, VIDA UCALP habló con uno de ellos sobre la importancia del profesional a la hora de encarar un viaje. Facundo Carassale, Director Comercial de la Agencia Aero, nos dio sus 10 razones por las cuales elegir una agencia turística.

 

ESPECIALISTAS
¡Tu agente de viajes es un profesional que se dedica al turismo cada día, por eso es un especialista que va a diseñar la mejor experiencia para vos! Acercate y contale tus intereses y posibilidades, así podrá contarte sobre los mejores destinos, fechas ideales, ofertas, tarifas imperdibles y la mejor financiación, siempre pensando en vos.

RESPALDO
Tu agente de confianza tiene acceso a las mejores fuentes de información para organizar una experiencia totalmente a tu medida con el respaldo que solo puede dar quien se relaciona en forma directa con cada proveedor. Y si tuviste algún problema en tu viaje, al regreso, se encargará de todos los trámites necesarios para hacer el reclamo.

SOLIDEZ
Tu agente de viajes de confianza te garantiza recursos legales en caso de problemas, así como avales y responsabilidad civil si fuese necesario, según obliga la ley, ¡para que tu viaje sea puro placer!

APOYO
Tu agente de confianza se encarga de todo lo que necesitás para que puedas viajar con total tranquilidad. Y lo más importante, ¡es tu apoyo permanente por cualquier dificultad que puedas tener antes, durante y después del recorrido!

ASESORAMIENTO
Si estás pensando en viajar y la información que encontraste en internet te agobia, visitá a tu agencia de confianza para que pueda darte el mejor asesoramiento. ¡Juntos podrán diseñar tu próxima gran experiencia, con todo lo importante que tenés que saber y las recomendaciones exactas!

CONOCIMIENTO
Si estás pensando en viajar, tu agente de confianza va a diseñar la mejor experiencia para vos. Son profesionales muy preparados tanto en sistemas como en producto. Participan permanentemente en viajes promocionales, lo que les permite conocer muy bien cada destino. ¡Por eso podrá darte el mejor asesoramiento con datos únicos y muy valiosos!

PERSONALIZACIÓN
La mayor satisfacción (¡y la mejor publicidad!) para un agente de viajes es poder hacerte vivir la mejor experiencia y conseguir los mejores viajes para vos. ¡La relación personalizada le permite conocer perfectamente tus gustos y aspiraciones, lo que es algo imposible para cualquier página web que quieras consultar!

RESPUESTAS
Tu agente de confianza te dará todas las respuestas cuando las necesitás para que tengas el mejor soporte antes y durante tu viaje. ¡Vos relajate y disfrutá!

SEGURIDAD
¡Despreocupate! ¡Tu agente de confianza se encargará de todas las gestiones necesarias para que solo pienses en vivir la mejor experiencia con la mayor seguridad antes de tu viaje y durante él!

PRECIO
Si estás organizando un viaje y encontraste una buena tarifa en internet, compartila con tu agencia de confianza. Seguro vas a conseguir los mejores precios del mercado con las mejores fechas, ofertas y financiaciones. ¡Preparate para disfrutar al mejor precio! ¡Consultá siempre a tu agente de viajes!

Facundo Carassale
Director Comercial, AERO
Tour Operador – Leg. 11.614

Etiquetas: ,

X