Olimpíadas Internas de Relaciones Públicas

La carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales llevó adelante la sexta edición del tradicional evento que organizan los alumnos de cuarto año de la cátedra de Organización y Promoción de Eventos.

Coordinados por la Prof. Mirta Gómez, participaron cinco grupos en el nivel inicial (1.º y 2.º año) y tres del avanzado (3.º y 4.º año). Cada equipo buscó resolver un caso práctico, y las soluciones propuestas fueron analizadas por un jurado de profesores de la carrera Licenciatura en RR. PP., que eligió las mejores para, finalmente, otorgar un reconocimiento al desempeño de los equipos ganadores.

La Medalla de Oro para el nivel inicial fue para Maica Olivera, Valentina Seberino, Hernán Canal y Candela Jalabert. La Medalla de Plata la obtuvieron Natalia De León, Agustín Orella, Nicolás Lucero y Agustina Formigo. Mientras que, en el nivel avanzado, resultaron con Medalla de Oro los alumnos Rosario Scrivano, Joaquina Tonelli, Rosario Almirón y Julieta Poletto. La de Plata quedó para Abril Romero, Rocío Costen, Agustín Wenger y Sofía Amicuzi.

El evento, que se realiza año a año, tiene por finalidad que todos los participantes se preparen para formar parte de las Olimpíadas Nacionales de RR. PP., realizadas anualmente por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.

¡Felicitaciones a los ganadores! ¡Y gracias a alumnos y profesores por su participación!

Para más información sobre esta y otras actividades de la Licenciatura en Relaciones Públicas, podrán acercarse a la Sede de Informes de la UCALP, ubicada en 13 nro. 1227 entre 57 y 58, comunicarse vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 – 439 3100 int. 1150 / 1123.