Nuevo número de “Persona", la revista de la Facultad de Humanidades | UCALP

Nuevo número de “Persona”, la revista de la Facultad de Humanidades

Dirigida a todas las personas con inquietudes humanísticas, filosóficas, psicológicas y educativas que estén dispuestas a crecer en la verdad, la sabiduría y el amor.

En este tercer número, te presentamos temas como “Del arte, sus sentidos y peripecias”, “El ocaso de la razón práctica y sus secuelas”, “Contemplata contemplantis vita”, “La teoría de la ley en la Teoría del derecho” de Carlos Octavio Bunge”, “La mujer según Edith Stein”, “Detección de dificultades asociadas al riesgo académico en alumnos del primer ciclo de la carrera de Odontología”, “Recensiones” y la Convocatoria al Primer Congreso Nacional: “Proyecciones disciplinares del humanismo”, entre otros.

Te invitamos a encontrar juntos un escenario de diálogo, de pensamiento, un nuevo medio para favorecer los estudios sobre la persona humana, su valor y su sentido.

¡Ingresá a Revista Persona y conocé más sobre esta nueva propuesta de la Facultad de Humanidades! También podés acceder al portal de Editorial UCALP  y ver otros títulos publicados.