El martes 23 de febrero de 14 a 17 h, se realizará esta jornada que tendrá como docente al Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda, quien es juez del Juzgado Civil y Comercial N.° 2 de Azul, docente universitario de grado y posgrado e investigador. Nadia Genzelis será la coordinadora de la actividad que se desarrollará por la plataforma Zoom.
Las notificaciones papeltrónicas creadas por el Acuerdo 3997/20 de la S.C.B.A. han generado en los operadores una diversidad de desafíos jurídicos y de inquietudes prácticas que habrán de ser abordadas mediante el desarrollo de la actividad y puestas en crisis a través de propuestas pragmáticas concretas.
Esta jornada tiene por objetivo proporcionar a los asistentes los fundamentos y herramientas para su correcta utilización, maximizando su eficacia y resignificando el rol de cada uno de los operadores en el rediseño de un modelo de proceso cooperativo en un contexto de interacción en un ecosistema analógico-digital.
DESTINATARIOS
Alumnos, abogados de la matrícula, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, operadores jurídicos en general y sociedad civil.
INSCRIPCIÓN
info@ucalp.edu.ar