La UCALP, por encima de todos

El equipo de básquet consiguió quedarse con el primer lugar de la fase regular del Torneo Universitario Asociación del Deporte Amateur Universitario.

El triunfo ante la Universidad de Tres de Febrero permitió que el equipo de Alejandro Zubik siga invicto en trece presentaciones.

Con un plantel numeroso y con muchas figuras como Masson, Gonzalo Genoro, Blas Gerardi, Patricio Brenta, Franco Nardi, Yamil Jasim, Iván Signorelli, Manuel Trapiche, Luciano Cerutti, Juan Pedro Carriquiriborde y muchas más, le permite mantener el nivel a pesar de las ausencias y lesiones, inevitables en un torneo largo.

Alejandro Zubik comentó también que, gracias al trabajo de Gonzalo Genoro, “estamos muy contentos de anunciar la apertura de un espacio solidario e inclusivo del cual participaremos los integrantes del equipo de básquet de la Universidad. Como primera propuesta, estaremos compartiendo una tarde, el día domingo 7 de octubre, con los chicos del taller La Colmena en su habitual Casita de té. A partir de las 16, se los acompañará en la cocina y la confección de las meriendas que venden al público en general. Luego el viernes 12 de octubre, visitaremos a los chicos de la unidad 45 de Melchor Romero, con quienes jugaremos un partido de básquet mixto”.

Además destacó que “creemos profundamente en fortalecer las bases y los valores de nuestros jugadores a partir de la formación de lazos con instituciones y organizaciones de bien público. Esperamos con esto poder brindar un apoyo desde nuestro lado y aportar un granito de arena a un valor tan importante como es el de la solidaridad”.

¿Querés saber más sobre este y otros deportes de la UCALP? Acercate de lunes a viernes de 18 a 21 a Diagonal 73 N.º 2137, comunicate vía correo electrónico a deportes@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (221) 422 8904.