La UCALP participó dela Expo Futuro en Brandsen
La UCALP participó de la Expo Futuro en Brandsen
La UCALP participó de la Expo Futuro en Brandsen

Los jóvenes de la zona y la región conocieron distintas ofertas educativas en la Expo Futuro en una actividad que se realizó en el Club Social y que fue organizada por la Municipalidad de Brandsen en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación.

El evento brindó la oportunidad de recibir orientación sobre toda la oferta académica disponible en la región, incluyendo carreras terciarias, universitarias, cursos y diplomaturas. Además, los asistentes participaron en charlas, demostraciones y actividades interactivas diseñadas para planificar su futuro laboral.

La Universidad Católica de La Plata participó del encuentro junto a otras unidades académicas y centros de formación. Esta Feria se suma a la larga lista en la que la Oficina de Ingreso, Admisión y Pases de nuestra universidad viene participando como las realizadas en Comodoro Rivadavia, Neuquén, Tandil, Santa Rosa, Trenque Lauquen, Balcarce, San Miguel del Monte y San Vicente. Próximamente estará en Chascomús, Magdalena y Madariaga.

La participación de la UCALP en estas actividades reafirma el compromiso de nuestra universidad con la difusión de la educación y la orientación vocacional para los jóvenes. Estos espacios permiten acercar a la comunidad la amplia oferta académica que ofrece nuestra casa de estudios, brindando a los futuros estudiantes una visión clara de sus posibilidades educativas y acompañándolos en el proceso de elegir una carrera acorde a sus intereses y habilidades.