La Sede Bernal cumplió 40 años | UCALP

La Sede Bernal cumplió 40 años

La Sede Bernal de la Universidad Católica de La Plata cumplió un nuevo aniversario y lo hizo renovando su compromiso en seguir formando profesionales que, con su trabajo y valores, aporten a hacer una mejor sociedad.

Participaron del encuentro el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector Administrativo, Cr. Sebastián Bossi, el Secretario General, Lic. Fernando Brugaletta, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arq. Raúl Meda, el Decano (I.) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cr. Ricardo Sánchez Trapes, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzáles Andía, el Director de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado, y el Arzobispo de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera. También estuvieron presentes autoridades del municipio de Quilmes: César Di Diego y Ariel Domene.

Durante el encuentro, se entregaron reconocimientos a empleados que cumplieron 25 años en la institución y a docentes de las tres facultades. Además las autoridades municipales hicieron entrega de una plaqueta recordatoria.

El Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, felicitó a las autoridades ante los grandes avances de la sede luego de haber realizado un recorrido por su historia. Además anunció que la matrícula tuvo un incremento muy importante en los últimos años y, por lo tanto, pedirán a las autoridades de educación que se amplíe el número de carreras que se ofrecen en la Sede Bernal.

La ceremonia llegó a su final con un brindis en homenaje a estas cuatro décadas de crecimiento que tiene la Sede Bernal de la Universidad Católica La Plata, ubicada en 25 de Mayo nro. 51.