La Sede Bahía Blanca en la Semana de la Diabetes

Profesoras y alumnas de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Católica de La Plata acompañan a ABADI (Asociación Bahiense de Ayuda al Diabético) en la semana de la Diabetes.

Recordamos que la carrera tiene como objetivo formar académicamente a un profesional con un perfil que responda a las necesidades alimentarias de la población. Durante la misma se trata de brindar a los alumnos una formación ética profesional propiciando el desarrollo de una mirada crítica frente a los nuevos conocimientos.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede Bahía Blanca en Brown 474, comunicate telefónicamente al 291. 453-2541 | 450-0042 o envianos tu consulta a: bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar